Experiencia de paciente digital 2021

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Experiencia de paciente digital 2021
Publication: Madrid : IDIS, 2021Physical description: 42 p.Notes: Sumario: ¿Cómo impacta en la salud ser tratado digitalmente? ¿Hay diferencias entre los que viven la experiencia de paciente en el hospital y por videoconferencia? ¿Cómo aprovechar más la tecnología para prevenir mejor, para curar más? Todas estas preguntas han aparecido durante un año en el que hemos sido más digitales que nunca. Donde la salud ha vuelto a ser lo primero. Un año en el que nos ha cambiado la vida a los 11M de pacientes asegurados y, todavía más, a los 260.000 profesionales de la sanidad privada. Por ello, desde la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), en colaboración con Lukkap -consultora especializada en experiencia de paciente-, hemos querido darles respuesta a partir del tercer estudio de Experiencia de Paciente.Materia / lugar / evento: Sanidad Sanidad privada Asistencia sanitaria Atención sociosanitaria Sistemas sanitarios Sanidad Pública Nuevas tecnologías Videograbación Transformación digital Experiencia del cliente España Otros autores: Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad
Other categories: 931