Microrrelatos

Collection: Books
Title: Microrrelatos / Roser RoviraAuthor: Rovira, Roser
Publication: Madrid : Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE, 2021Physical description: 66 p.Notes: Sumario: Los relatos que tiene en su mano se promovieron en el año 2021 por el Centro de Investigación Ageingnomics de Fw1dación MAPFRE para dar visibilidad al colectivo sénior, haciéndoles protagonistas de catorce microrrelatos. Todos ellos tienen por título el nombre de un senior y han sido escritos por su autora, Roser Rovira, para ayudar a cambiar el estereotipo negativo que la sociedad actual tiene de esta cohorte de edad. Esta colección de microrrelatos cuenta las historias de diferentes modelos de senior de Barcelona, Madrid, Bogotá, San Diego o New York y transmite te el afecto de la autora sobre este grupo etario pero, sobre todo, la sabiduría que solo se consigue con los años. Los relatos pretenden luchar contra los estereotipos que se tiene de la gente mayor, encasillados en tan visión deprimente y triste cuando la realidad es bien diferente.Materia / lugar / evento: Microrrelatos Ageingnomics. Economia senior Envejecimiento Otros autores: Fundación MAPFRE. Centro de Investigación Ageingnomics
Other categories: 93Standard numbers: DL M. 37.164-2021ISBN 978-84-9844-801-6