Atlas virtual de víctimas de incendios en España

Collection: Electronic documents
Title: Atlas virtual de víctimas de incendios en España
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Notes: Sumario: Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos elaboran anualmente su Estudio de víctimas de incendios en España. Con el fin de trabajar la información disponible se ha desarrollado esta herramienta, con la que intentamos facilitar el acceso a todos esos datos de un modo sencillo y práctico, lo que redundará, sin duda, en la prevención de este tipo de siniestrosRelated records: Víctimas de incendios en España en 2020Víctimas de incendios en España en 2019Víctimas de incendios en España en 2018Víctimas de incendios en España en 2017Víctimas de incendios en España en 2016Víctimas de incendios en España en 2015Víctimas de incendios en España en 2014Víctimas de incendios en España en 2012-2013Víctimas de incendios en España en 2011Víctimas de incendios en España en 2010Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Siniestros de incendio Estadísticas España Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
Other categories: 816