Hyundai Ioniq 5 : ¿Ha llegado el vehículo del futuro?

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Hyundai Ioniq 5 : ¿Ha llegado el vehículo del futuro? / Francisco Javier Díez Conde, Miguel Ángel Blázquez PurasAuthor: Díez Conde, Francisco Javier
Notes: Sumario: El nuevo vehículo eléctrico de Hyundai, Ioniq 5, es un CUV (Crossover Utility Vehicle) de tamaño medio, con todos los aspectos de los nuevos vehículos eléctricos, definidos por el diseño de una nueva plataforma dedicada. En Hyundai es la E-GMP Plataforma Modular Global Eléctrica, que modifica los exteriores e interiores del vehículo respecto a los estándares de los térmicos.Related records: En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 01/03/2022 Número 119 - marzo 2022 , p. 20-25Materia / lugar / evento: Hyundai Ioniq Automóviles Tecnología del automóvil Vehículos eléctricos Fichas técnicas Otros autores: Blázquez Puras, Miguel Ángel