Emergencia 112-Número 42 - enero-febrero 2021

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Emergencia 112-Número 42 - enero-febrero 2021
Notes: Sumario: Año nuevo, feria nueva, revista nueva -- Primer mapa digital de los incendios mortales en España: Prevención y Seguridad Vial de Fundación MAPFRE - Entrevista a : Francisco Ovidio García Ríos -- Incendio de vehículos eléctricos: procedimiento de intervención / J. Andrés Viéitez Martín - Maquetas : estrategia didáctica para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la metodología GOM / Patxi Mariño -- Conserve el frío y manténgase fresco durante más tiempo / Drager -- Incendios de 6ª generación, ¿de dónde vienen? / Javier Blanco Fernández -- Centros Coordinadores de Bomberos [estamos seguros) / Mario Beltrán del Pino Gustavo Hernández González -- Méritos profesionales valorados para una promoción interna Servicio de Asesoría Jurídica de APTB -- Pautas básicas para elaborar un Plan de Auto protección / lván Matavera MartínezRelated records: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/02/2022 Número 41 - febrero 2022 , 81 p.Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Siniestros de incendio Emergencias Planes de emergencia Otros autores: Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
Other categories: 83
See issue detail