Sanidad privada, aportando valor

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Sanidad privada, aportando valor
Publication: Madrid : IDIS, 2022Physical description: 221 pSeries: (Informe ; nº 12)Notes: Sumario: El sector sanitario es uno de los motores del sector productivo español, representando en 2019 el 9,1% del PIB. El gasto sanitario privado muestra una tendencia creciente, representando desde 2016 más del 28% del gasto sanitario total. Así mismo, en 2019 el gasto sanitario privado ha supuesto el 2,7% del PIB. El gasto sanitario privado muestra una tendencia creciente, representando desde 2016 más del 28% del gasto sanitario total. Así mismo, en 2019 el gasto sanitario privado ha supuesto el 2,7% del PIB, el 3,3% si tenemos en cuenta el gasto sanitario público destinado a provisión privada (diferentes modelos de colaboración privada-pública).Materia / lugar / evento: Sanidad Sanidad privada Asistencia sanitaria Atención sociosanitaria Sanidad Pública Informes España Otros autores: Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad
Other categories: 931