La Fundación : revista de Fundación MAPFRE. Marzo 2022 (español)

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: La Fundación : revista de Fundación MAPFRE. Marzo 2022 (español)
Notes: Sumario: María Blasco: «Ya es posible retrasar las patologías del envejecimiento y aumentar la longevidad» -- Jorge Ribalta. Todo es verdad. Ficciones y documentos (1987-2020) -- Adolf Mas. Los ojos de Barcelona -- Los frutos de un esfuerzo extraordinario -- Junibel Lancho, psicóloga clínica y directora clínica del hospital de día Lajman de trastorno mental grave. Es voluntaria en el Teléfono contra el Suicidio de la Asociación Barandilla «Tanto profesional como humanamente estoy preparada para dar lo mejor de mí misma y devolver a la sociedad lo que me ha dado» -- ¿La alimentación consciente puede mejorar la salud? -- El primer metaverso educativo -- Reparto a domicilio, una actividad de riesgo en el siglo XXI -- ¿Por qué ahorrar no es sexy (pero nos puede salvar la vida)? -- Innovación social del día después -- Cuando ser mayor es una buena oportunidad -- Otra manera de ayudarRelated records: En: La Fundación : revista de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2008-2022. - 07/03/2022 Número 58 - marzo Año 2022 , 68 p.Materia / lugar / evento: Cultura Acción social Prevención Seguridad vial Salud Ageingnomics. Economia senior Other categories: 020
See issue detail