Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: "Nuestra capacidad de innovación y adaptación es enorme" : [entrevista a] Paco Martínez Campos. Director Técnico en Asociación Europea
Notes: Sumario: Adaptarse al cambio constante, a los nuevos competi dores y, en definitiva, a la nueva oleada de clientes y sus demandas es sinónimo de innovación. Asociación Europea lo demuestra ahora con el lanzamiento de un producto de Decesos con primas decrecientes. Es algo que no existe en el sector y pone de manifi esto que estamos conti nuamente adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, explica su director técnico, Paco Martí nez Campos. Este y otros productos que la entidad presenta en el mercado (como uno específico para jóvenes), demuestran la importancia de salir de la zona de confort para crear seguros a la medida de cada ti pología de clientes. También ponen de manifiesto, resalta Martínez, que nuestra capacidad de innovación y adaptación es enorme. Demuestra a las claras que nuestra inquietud por mejorar cada día es innegable. Related records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 09/05/2022 Número 7 - 9 mayo 2022 , p. 54-56Materia / lugar / evento: Innovación Mercado de seguros Otros autores: Martínez Campos, Paco
Asociación Europea de Dirección y Marketing Financiero
Other categories: 219