Informe España 2021

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Informe España 2021 / Cátedra José María Martín Patino de la Cultura del Encuentro ; [coordinación y edición Agustín Blanco, Antonio Chueca, José Antonio López-Ruiz y Sebastián Mora].
Publication: Madrid : Universidad Pontificia Comillas, Cátedra J.M. Martín Patino, 2021Physical description: 450 p.Series: (Cátedra José María Martín Patino de la Cultura del Encuentro ; 28)Notes: Es continuación de la colección CECS publicada por la Fundación EncuentroThis includes: La larga crisis existencial de la Union Europea -- La soledad del siglo XXI -- Desarrollo e intregacion social -- La escuela rural -- Los permisos para el cuidado de hijos -- racismo y xenofobia en una sociedad diversa -- la vivienda en España -- Ciudades sostenibles y ecología integralMateria / lugar / evento: Economía Competitividad Economia sostenible Perspectivas económicas España Other categories: 921.4Standard numbers: DL M-29285-2021ISBN 978-84-8468-903-4