Search

Arbitraje y resolución de conflictos en las competiciones de esports

Portada
MARC record
Tag12Value
LDR  00000cam a22000004b 4500
001  MAP20220018357
003  MAP
005  20220621132105.0
008  210211s2022 esp|||| ||| ||spa d
017  ‎$a‎NA. 953-2022
020  ‎$a‎978-84-1391-829-7
040  ‎$a‎MAP‎$b‎spa‎$d‎MAP
084  ‎$a‎922.111
1001 ‎$0‎MAPA20220006293‎$a‎Vasco Gómez, Antonio
24500‎$a‎Arbitraje y resolución de conflictos en las competiciones de esports‎$c‎Antonio Vasco Gómez
260  ‎$a‎Cizur Menor (Navarra)‎$b‎Editorial Aranzadi, S.A.U.‎$c‎2022
300  ‎$a‎342 p.‎$c‎24 cm
4900 ‎$a‎Revista Aranzadi de derecho del deporte y entretenimiento‎$v‎19
520  ‎$a‎Las competiciones de eSports son un fenómeno en expansión del que pueden surgir conflictos entre quienes los protagonizan, tanto a nivel nacional como internacional. La mayoría de las diferencias entre publishers, organizadores, jugadores y equipos se resuelven por vía negociada o ante órganos judiciales; sin embargo, el arbitraje se plantea como la opción más interesante para la resolución de gran parte de tales conflictos.
650 4‎$0‎MAPA20080561062‎$a‎Videojuegos
650 4‎$0‎MAPA20080601188‎$a‎Empresas tecnológicas
650 4‎$0‎MAPA20210012013‎$a‎Deporte
650 4‎$0‎MAPA20080601188‎$a‎Empresas tecnológicas
650 4‎$0‎MAPA20080586546‎$a‎Nuevas tecnologías
650 4‎$0‎MAPA20080606091‎$a‎Estrategia empresarial
650 4‎$0‎MAPA20080639433‎$a‎Arbitraje
650 4‎$0‎MAPA20130015651‎$a‎Resolución de conflictos
7102 ‎$0‎MAPA20100045046‎$a‎Thomson Reuters