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Arbitraje y resolución de conflictos en las competiciones de esports

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<dc:creator>Vasco Gómez, Antonio</dc:creator>
<dc:creator>Thomson Reuters</dc:creator>
<dc:date>2022</dc:date>
<dc:description xml:lang="es">Sumario: Las competiciones de eSports son un fenómeno en expansión del que pueden surgir conflictos entre quienes los protagonizan, tanto a nivel nacional como internacional. La mayoría de las diferencias entre publishers, organizadores, jugadores y equipos se resuelven por vía negociada o ante órganos judiciales; sin embargo, el arbitraje se plantea como la opción más interesante para la resolución de gran parte de tales conflictos.</dc:description>
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<dc:language>spa</dc:language>
<dc:publisher>Editorial Aranzadi, S.A.U.</dc:publisher>
<dc:rights xml:lang="es">InC - http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:subject xml:lang="es">Videojuegos</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Empresas tecnológicas</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Deporte</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Empresas tecnológicas</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Nuevas tecnologías</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Estrategia empresarial</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Arbitraje</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Resolución de conflictos</dc:subject>
<dc:type xml:lang="es">Books</dc:type>
<dc:title xml:lang="es">Arbitraje y resolución de conflictos en las competiciones de esports</dc:title>
<dc:format xml:lang="es">342 p. ; 24 cm</dc:format>
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