Collection: Articles
Title: Observatorio Gerencia de Riesgos. nº 15 - junio-diciembre 2022 : especial ESG y sostenibilidad : el coste del cambio climático
Notes: Donación realizada por AGERS en el año 2023This includes: ESPECIAL SOSTENIBILIDAD: el hidrógeno verde como vector energético del futuro -- La sostenibilidad y la gestión de riesgo van de la mano -- la emergencia climática -- Trabajando por la sostenibilidad -- El sector asegurador ante el cambio climático: retos y perspectivas de futuro -- Paramétricos un aliado en la gestión de riesgos -- La importancia del cambio climático -- Las renovables son clave para el futuro de España -- Retos y oportunidades para la sostenibilidad española y europea -- La evaluación de riesgos de la sostenibilidad pra proteger el valor de una compañía -- Asegurando la transición hacia el cero neto -- ESG, la sostenibilidad, el coste rela del cambio climático -- ACTUALIDAD: I Ciclo de Conferencias online del Instituto Addvalora: Mercados eléctricos ¿por qué se disparan los precios? Impacto en la industria del Seguro -- Los siniestros son nuestro producto (o una cuestión de perspectiva) / Berkshire Hathaway Specialty Insurance -- Protegiendo el riesgo financiero en un entorno de inestabilidad a través de los seguros de crédito y caución / Solunion y Herbert Smith Freehills -- Soluciones cautivas: flexibilidad en tiempos difíciles / HighDome -- La importancia de la gestión del conocimiento y el compromiso de compartir / Fundación MAPFRE -- El auge del voluntariado corporativo -- LA ASOCIACIÓNRelated records: En: Observatorio gerencia de riesgos : revista AGERS. - Madrid : AGERS, 2015-. - 30/06/2022 Número 15 - junio 2022 Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Sostenibilidad Criterios ESG Otros autores: AGERS
Other categories: 7
Referencias externas: