Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Estudio sociológico : conocimiento de los sistemas ADAS por parte de la población española
Publication: [Madrid] : FESVIAL : Bosch, 2022Physical description: MAPA20160004328Notes: Informe Técnico: INES003/2022Sumario: VIDAS (Seguridad VIal y ADAS) es una iniciativa de investigación y divulgación, creada y promovida por Bosch y FESVIAL (Fundación para la Seguridad Vial) para poner en valor el papel que los ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor) tienen en la seguridad vial y la movilidad sostenible. El objetivo fundamental del estudio sociológico del proyecto VIDAS es determinar el conocimiento, las creencias y las ideas preconcebidas que tiene la población conductora cuando se le habla de ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor), para establecer medidas y acciones que mejoren su conocimiento y usabilidad. Materia / lugar / evento: Sistemas ADAS Conectividad Seguridad vial Asistencia Análisis sociológico Proyectos de investigación España Otros autores: Fundación Española para la Seguridad Vial
Bosch
Other categories: 896.3