Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Ley aplicable a las reclamaciones por daños propios contra las aseguradoras de embarcaciones deportivas o de recreo. Los tribunales ante el articulo 406 de la ley 14/2014, de navegación marítima / Juan E. Montenegro MartínezAuthor: Montenegro Martínez, Juan E.
Notes: Sumario: Los tribunales españoles están ofreciendo respuestas contradictorias a la cuestión de cuál es la ley aplicable a las disputas contractuales entre asegurador y asegurado derivadas de siniestros de embarcaciones deportivas o de recreo, puesto que unos aplican para resolverlas la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro (LCS) y otros la Ley 14/2014, de Navegación MarítimaRelated records: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 05/09/2022 Número 82 - Trimestre 2 2022 , p. 43-50Materia / lugar / evento: Daños y perjuicios Embarcaciones de recreo Navegación marítima Other categories: 326.3
See issue detail