Envejecimiento, salud y cambio climático : Seminario Ageingnomics 2022

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Envejecimiento, salud y cambio climático : Seminario Ageingnomics 2022 / Centro de Investigación Ageingnomics Fundación MAPFRE y Fundación Gaspar CasalAuthor: Envejecimiento, salud y cambio climático : Seminario Ageingnomics 2022 (21 de junio de 2022: Madrid)
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, 2022Physical description: 134 p.This includes: Conferencia inaugural: El poder de la mente en el envejecimiento, por Luis Rojas Marcos PONENCIAS I. Caracterización clínica y social de la población centenaria usuaria de teleasistencia, por Juan F. Orueta Mendia y Edurne Alonso-Morán II. Patrones y predictores del uso de servicios domiciliarios y comunitarios entre los adultos mayores españoles, por Paloma Lanza León y otros III. Resultados de la evaluación de salud en adultos mayores con el uso de una plataforma digital, por Loreto Maciá Soler y otros IV. Correcciones de las tablas de mortalidad usando aspectos psicosociales, por Miguel Usábel y L. Mauricio Hernández V. Diferencias según territorio rural/urbano en la adaptación al calor en personas de 65 años o más años en España (1983-2018), por Miguel Ángel Navas Martín y otros VI. Economía del envejecimiento: análisis bibliométrico y avances en el campo de investigación, por Myriam González-Limón y Asunción Rodríguez-Ramos Materia / lugar / evento: Envejecimiento de la población Salud Cambio climático Personas mayores Atención sociosanitaria Calidad de vida Nuevas tecnologías Innovación social Congresos Ageingnomics. Economia senior Otros autores: Fundación MAPFRE. Centro de Investigación Ageingnomics
Fundación Gaspar Casal
Other categories: 931.2Standard numbers: DL M-24675-2022ISBN 978-84-9844-824-5