APICI celebra sus 25 años acompañado por MAPFRE Global Risks

Collection: Articles
Title: APICI celebra sus 25 años acompañado por MAPFRE Global Risks
Notes: La Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios (APICI) ha celebrado su 25 aniversario en el 11º Congreso Internacional de Ingeniería de Incendios. Profesionales nacionales e internacionales de la ingeniería de la protección contra incendios (PCI) compartieron sus conocimientos en el edifico de la Fundación MAPFRE, donde tuvo lugarSumario: Se agrupó en seis bloques: Incendios forestales y zonas urbanas aledañas; Sostenibilidad y nuevos retos de seguridad contra incendios; Normativa española; Colectivos vulnerables; Protección del patrimonio; Emergencias en el transporte ferroviarioRelated records: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 01/11/2022 Número 176 - noviembre 2022 , 2 p.Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Vulnerabilidad Gerencia de riesgos Incendios forestales Sostenibilidad Patrimonio forestal Planes de emergencia Ferrocarriles Otros autores: Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios
Fundación MAPFRE
Universidad Pontificia de Comillas
MAPFRE Global Risks
Congreso internacional de APICI:
   Congreso Internacional de APICI (11º: 2-4 noviembre 2022: Madrid)
Other categories: 813
Referencias externas: