Tratado del contrato de seguro : tomo II

Collection: Books
Title: Tratado del contrato de seguro : tomo II / Abel B. Veiga CopoAuthor: Veiga Copo, Abel B.
Edition: 8ª ed.Publication: Cizur Menor (Navarra) : Editorial Aranzadi, S.A.U., 2022Physical description: 2 Volúmenes (pag. var.) ; 24 cm.Notes: Sumario: VOLUMEN I: Capítulo 1. Parte general: seguros contra daños -- Capítulo 2. Seguros contra daños: incendio, robo, transporte -- Capítulo 3. Seguros de responsabilidad civil -- VOLUMEN II: Capítulo 4. Seguros de las administraciones públicas, de crédito, caución, lucro cesante, interrupción de actividad, seguros profesionales, etcétera -- Capítulo 5. Seguros de obras de arte, seguros pandémicos, etcéteraThis includes: Volumen I: 1304 p. -- Volumen II: 1196 p.Materia / lugar / evento: Contrato de seguro Derecho de seguros Seguro de daños patrimoniales Seguro de responsabilidad civil España Otros autores: Thomson Reuters
Other categories: 13Standard numbers: DL NA. 793-2021ISBN 978-84-1125-680-3
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 13 VEI TRA (VOL. I) — Record number: 052726
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 13 VEI TRA (VOL. II) — Record number: 052727
Loan: AvailableAvailable