Acceso al documento / Access the document
Collection: Articles
Title: El Seguro voluntario cubre las indemnizaciones que excedan del baremo del seguro obligatorio en accidentes de tráfico, cuya valoración y cuantificación corresponde únicamente al tribunal sentenciador
Notes: Sumario: La sentencia reseñada ha venido a confirmar con una claridad absoluta algo que, por obvio, ha pasado desapercibido por demasiado tiempo, confundiéndose lo que es la vinculación del baremo, que rige en el seguro obligatorio correspondiente a la responsabilidad por riesgo en accidentes de circulación, con lo que es el ámbito en el que se produce dicha vinculación, que no alcanza a la responsabilidad por culpa, ni al seguro voluntario que pueda pactarse complementariamente y por el que se pagan también las primas correspondientesRelated records: En: [Post de] diariolaley. - Madrid: la ley. - 25 de abril ; 3 p.Materia / lugar / evento: Seguro voluntario Seguro obligatorio de automóviles Accidentes de tráfico Daños y perjuicios Sentencias Aspectos jurídicos Derecho de seguros Jurisprudencia de seguros Responsabilidad civil España Otros autores: LA LEY
Other categories: 322
Referencias externas: