Las Aseguradoras ante los riesgos de baterías de ión-litio

Collection: Articles
Title: Las Aseguradoras ante los riesgos de baterías de ión-litio / María Teresa QueralAuthor: Queral, María Teresa
Notes: Ponencia presentada en las Jornada Técnica APICI-Fundación MAPFRE Nuevos Riesgos de Incendio en Baterías Ión-Litio. Problemática en Transportes, Aparcamientos, Almacenes e Industrias", celebrada el 18 de mayo en Fundación MAPFRESumario: Las baterías de iones de litio se han convertido en la tecnología de baterías más usada en diversos ámbitos como en la automoción, en la generación de energía, las comunicaciones, la industria y otras aplicaciones, en las que se encuentran las de ámbito privado.Related records: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 05/06/2023 Número 183 - junio 2023 , 2 p.Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Sistemas de seguridad Litio Mercado de seguros Empresas de seguros Seguridad industrial Análisis de riesgos Baterías de acumuladores eléctricos Otros autores: Jornada Técnica APICI-Fundación MAPFRE Nuevos Riesgos de Incendio en Baterías Ión-Litio. Problemática en Transportes, Aparcamientos, Almacenes e Industrias (18 de mayo 2023: Madrid)
Other categories: 219
Referencias externas: