Boletín RC y seguros, nº 157 - 15 junio 2023

Collection: Articles
Title: Boletín RC y seguros, nº 157 - 15 junio 2023
This includes: Carta del Director. 5 en lugar de 3: Santiago Martín -- Entrevista. "Los OCT estamos especialmente vigilantes a los cambios para anticiparnos a los nuevos riesgos": Santiago Parras, Secretario general de la Asociación de Empresas de Control de Calidad y Control Técnico Independiente -- Artículo. El conocimiento previo elimina la existencia de una causa justificada para la aplicación del artículo 20.8 de la LCS -- RC Profesional, el Seguro incomprendido -- Bibliografía: Alberto Muñoz Villareal -- Tribuna. Nueva regulación del seguro del automóvil en zonas portuarias y aeroportuarias: Adolfo Campos CarballoRelated records: En: Boletín RC y seguros. - Madrid : Wilmington Inese, 2015-. - 15/06/2023 Número 157 - 15 junio 2023 , 9 p.Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Seguro de responsabilidad civil Jurisprudencia Prevención de riesgos Legislación Seguro de responsabilidad civil profesional Seguro de automóviles Other categories: 33
Referencias externas:
See issue detail