Collection: Articles
Title: La Población activa mayor de 55 años crece un 62% en la última década y roza los 5 millones : los sénior ya suponen el 20% del total de personas en edad de trabajar [Nota de prensa]
Notes: Sumario: La inclusión de las personas sénior en el mercado laboral se ha convertido en un asunto estratégico para la economía, en un contexto de envejecimiento récord en el que la mediade edad de la población es cada vez mayor. En España, se contabilizan 133 personas mayores de 64 años por cada 100 menores de 16, una proporción que crece a un ritmo desbocado, a tenor de una esperanza de vida en máximos históricos y una caída de la natalidad que sitúa a España como el segundo país de la UE con menor número de nacimientosRelated records: En: Fundación Adecco. - Madrid. - 22 de julio 2023 ; 6 p.Materia / lugar / evento: Trabajadores Generación senior Población activa Envejecimiento de la población Ageingnomics. Economia senior Análisis demográfico Estadísticas España Otros autores: Fundación Adecco
Other categories: 922.3
Referencias externas: