Collection: Electronic documents
Title: E-Survey of Road Users' Attitudes 3 (ESRA3) : Perú, Panamá, Colombia, Chile, Brasil y México [Castellano] / realizado por Fundación MAPFRE
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, 2023Notes: Sumario: ESRA (E-Survey of Road's Attitudes' Attitudes) es una iniciativa conjunta de institutos de seguridad vial, centros de investigación, servicios públicos y patrocinadores privados de todo el mundo. El objetivo es recopilar y analizar datos comparables sobre el desempeño en materia de seguridad vial y la cultura de seguridad vial. Los datos de la ESRA se utilizan como base para un amplio conjunto de indicadores de seguridad vial. Estos proporcionan evidencia científica para la formulación de políticas a nivel nacional e internacional.This includes: Contiene hojas informativas de los siguiente paises: Perú, Panamá, Colombia, Chile, Brasil, MéxicoRelated records: Traducido bajo el título: E-Survey of road users' Attitudes 3 (ESRA3) : Perú, Panamá, Colombia, Chile, Brazil and MéxicoMateria / lugar / evento: Seguridad vial Seguridad Vial - Latinoamerica Comportamiento humano Prevención de accidentes Cuestionario Percepción Tráfico Automóviles Accidentes de tráfico Patinetes Motocicletas Perú Panamá Colombia Chile Brasil Otros autores: Vias institute
Fundación MAPFRE
Other categories: 896