UNE: La revista de la normalización española. nº 63, noviembre 2023

Acceso al documento/Access the document
Collection: Articles
Title: UNE: La revista de la normalización española. nº 63, noviembre 2023
Notes: Sumario: Noticias UNE - Asociados -- Nuevas normas -- Nuevos proyectos -- Normalización en Acción. Comité UNE de Madera y corcho. CTN-UNE 56 -- Hablan los Asociados. AIRBUS -- Normas para ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible -- José Manuel Inchausti Sancho Responsable de Innovación y Normalización ORMAZABAL -- Dos nuevas especificaciones en apoyo a la economía del dato -- Directiva de Resiliencia de Entidades Críticas: una apuesta por la normalización -- Los estándares, pieza fundamental para la transformación digital de la sanidadRelated records: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 20/11/2023 Número 63 - noviembre 2023 , 32 p.Materia / lugar / evento: Normalización Normas UNE Maderas Corcho Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Innovación Calidad de la información Gestión de datos Resiliencia Transformación digital Salud Other categories: 938
Referencias externas:
See issue detail