Mirar para ver. El lenguaje fotográfico

Section: Books
Title: Mirar para ver. El lenguaje fotográfico / Arola Valls BofillAuthor: Valls Bofill, Arola
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, D.L. 2023Physical description: 189 p ; 24 cmNotes: Sumario: Este libro aborda el lenguaje visual desde su doble función en el proceso de comunicación que resulta del encuentro entre un espectador y una imagen fotográfica. De la mano de los distintos parámetros visuales, se entrelaza el potencial discursivo del lenguaje fotográfico con una breve exploración del contexto de producción de cada fotografíaThis includes: Introducción -- La luz: crear el espacio, iluminar el sentido -- El color: del plano visual al emocional -- La forma: guía y estructura -- La cámara: comunicar desde la técnica -- La composición: ordenar la imagen -- El discurso visual: proyectar una mirada sobre el mundo -- ¡Mira!: hacia una lectura activa de la imagen fotográfica Materia / lugar / evento: Fotografía Estudios Técnicas fotográficas Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Cultura
Other categories: 943.3Standard numbers: DL M. 34.689-2023ISBN 978-84-9844-859-7
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 943.3 VAL MIR — Record number: 052833
Loan: AvailableAvailable