Informe completo
Collection: Electronic documents
Title: Cómo salvar 300 vidas al año en España : la contribución de las carreteras convencionales a la mejora de la seguridad vial con medidas de bajo coste / Fundación MAPFRE y Asociación Española de la Carretera
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE : Asociación Española de la Carretera, 2024Physical description: 50 p.This includes: Introducción -- Objetivos -- Avances en seguridad vial en los últimos años -- Red convencional de carreteras -- Metodología -- Categorías de red convencional (para este estudio) -- Escenarios -- Siniestralidad -- Tipo de siniestros y medidas: Salida de vía por la derecha; Salida de vía por la izquierda; choque frontal y fronto-lateral fuera de intersección; Choque fronto-lateral en intersección; Atropellos a peatones; Siniestros con ciclistas; Siniestros con motociclistas -- Estimaciones de reducción de la siniestralidad -- Estimaciones de inversión necesaria -- Otras estimaciones -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Seguridad vial Siniestralidad Carreteras Red de Carreteras del Estado Prevención de accidentes España Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Asociación Española de la Carretera
Other categories: 896.2
Rights: La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC 4.0)"