Seguridad e higiene en el empleo de adhesivos

Collection: Books
Title: Seguridad e higiene en el empleo de adhesivos / José Miguel Lacosta BernaAuthor: Lacosta Berna, José Miguel
Publication: San Sebastián : Asociación para la Prevención de Accidentes, D.L. 1997Physical description: 128 p. : il. ; 21 cmNotes: ¿Qué es un adhesivo? - Clasificaciones de los adhesivos -- Estudio químico de las diferentes familias de adhesivos -- ¿Cuáles son los riesgos del empleo de adhesivos? -- Riesgos específicos de los componentes de los adhesivos -- Riesgos de las operaciones de preparación de superficies para el pegado -- Evaluación y control del ambiente de trabajo -- La protección de los trabajadores -- Clasificación, envasado y etiquetado de los adhesivos -- Reducción de los riesgos -- Glosario de términos relacionados con los ahdesivos -- Legislación -- Normas -- Bibliografía -- AnexosMateria / lugar / evento: Adhesivos Sustancias químicas Manipulación Plásticos Seguridad e higiene en el trabajo Higiene industrial Contaminantes químicos Prevención de accidentes Equipos de protección individual Otros autores: Asociación para la Prevención de Accidentes
Other categories: 871Standard numbers: DL SS. 923-1997
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 871 LAC SEG — Record number: 027784
Loan: AvailableAvailable