La Responsabilidad social en la empresa : el caso MAPFRE

Fichero PDF / PDF file
Collection: Electronic documents
Title: La Responsabilidad social en la empresa : el caso MAPFRE / Julio Castelo MatránAuthor: Castelo Matrán, Julio
Physical description: 15 p. ; 30 cmNotes: Ponencia presentada en la Academia Nacional de Seguros e Previdência de Brasil, en Octubre de 1999, al ser nombrado Académico Honorario de la mismaPrincipios éticos de actuación -- Protección del interés general de la Mutualidad : limitaciones en participaciones societarias; limitaciones en actividades no empresariales; limitaciones por razones de parentesco; limitaciones por razón de edad -- Participación de los asegurados en la gestión social: asambleas territoriales y consejos territoriales -- La defensa de los asegurados -- Las Fundaciones MAPFRE -- El Buen Gobierno de las EmpresasMateria / lugar / evento: Sistema MAPFRE Empresas de seguros Responsabilidad social de la empresa Etica del seguro Ética empresarial Defensa del asegurado Consejos de administración Estructura organizativa Código de Buen Gobierno Other categories: 020