Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Books
Title: Impacto de la estructura de capital de una empresa multinacional de sus resultados / Karen Lemp SeguelAuthor: Lemp Seguel, Karen
Publication: [S.l. : s.n.], 2001Physical description: 143 p. ; 29 cmNotes: Trabajo fin de Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional. Curso académico 2000-01Introducción -- Objetivos y metodología -- Creación de valor en una empresa -- Estructura de capital -- Metodología del modelo de valoración de empresas -- Análisis empírico del nivel de endeudamiento de una empresa en base al modelo de valoración de una empresa -- Conclusiones y recomendaciones -- Bibliografía -- AnexosMateria / lugar / evento: Empresas Multinacionales Economía de empresa Creación de valor en la empresa Resultados contables Casos prácticos Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional