Section: Books
Title: La Negociación colectiva en los grupos de empresas : procedimientos de negociación y experiencias negociales / coord. Jesús Martínez Girón
Publication: Madrid : Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Subdirección General de Publicaciones, D.L. 2003Physical description: 137 p ; 22 cmSeries: (Relaciones laborales ; 51)Notes: La jurisprudencia laboral sobre negociación colectiva y grupos de empresas -- La legitimación para negociar y las relaciones colectivas en el contenido de los convenios colectivos de grupos de empresas -- Las condiciones de trabajo y empleo en el contenido de los convenios colectivos de grupos de empresas -- Derecho comparado y comunitario sobre negociación colectiva y grupos de empresas -- Anexo: concreción de la <> analizada de convenios colectivos de grupos de empresas y precisiones metodológicas tenidas en cuenta para confeccionarlaMateria / lugar / evento: Derecho laboral Negociaciones colectivas Tratados, convenios, etc. Empresas Jurisprudencia España Derecho comparado Otros autores: Martínez Girón, Jesús
Secondary series: Relaciones Laborales ; 51 Other categories: 914.2Standard numbers: DL M. 24326-2003ISBN 84-8417-126-4
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 914.2 NEG NEG — Record number: 035255
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: D041 - 186 — Record number: 039003
Loan: AvailableAvailable