Collection: Books
Title: Teoría y política de privatizaciones : su contribución a la modernización económica : análisis del caso español
Publication: Madrid : Cinca : Fundación SEPI, D.L. 2004Physical description: 980 p. ; 24 cmSeries: (Colección estudios Fundación SEPI)Notes: Fundamentación teórica del proceso de privatización -- Privatizaciones en España : efectos macroeconómicos -- Análisis del balance de las empresas privatizadas -- El papel de las privatizaciones en la internacionalización de la economía española. La constitución de grupos transnacionales Materia / lugar / evento: Privatización Política económica Sector público Empresas Internacionalización de la empresa Nueva economía España Secondary series: Colección estudios Fundación SEPI Other categories: 921.4Standard numbers: DL M. 4.233-2004ISBN 84-87287-19-0
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 921.4 TEO TEO — Record number: 035928
Loan: AvailableAvailable