El Fair Value de las provisiones técnicas de los seguros de vida

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Books
Title: El Fair Value de las provisiones técnicas de los seguros de vida / Emiliano Pozuelo de GraciaAuthor: Pozuelo de Gracia, Emiliano
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2007Physical description: XIV, 224 p. ; 24 cm.Series: (Cuadernos de la Fundación ; 110)Notes: Introducción y presentación -- Introducción al valor razonable de la provisión técnica del seguro de vida -- Los tipos de interés y el valor razonable -- Riesgo técnico y el valor razonable -- El riesgo de crédito y el valor razonable -- Estimación del valor razonable -- El valor razonable y Solvencia II -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Fair value Valoración de riesgos Seguro de vida Matemática del seguro Solvencia II Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 110 Other categories: 6Standard numbers: DL SE. 1.071-2007ISBN 84-9844-033-1
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 6 POZ FAI — Record number: 041260
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 6 POZ FAI — Record number: 041261
Loan: AvailableAvailable