El Sistema ABC-ABM : su aplicación en las entidades aseguradoras

Section: Books
Title: El Sistema ABC-ABM : su aplicación en las entidades aseguradoras / Adolfo Millán Aguilar, Clara Isabel Muñoz ColominaAuthor: Millán Aguilar, Adolfo
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 2005Physical description: 127 p. ; 30 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 96)Notes: Definición del negocio en las empresas aseguradoras -- La estructura de las entidades aseguradoras -- El modelo convencional de costes en las entidades aseguradoras -- El sistema ABC-ABM enfocado a la actividad aseguradora -- Prototipo de un sistema ABC-ABM adaptado a las entidades aseguradorasMateria / lugar / evento: Sistema de Gestión y de Costes basado en las Actividades Control de costes Contabilidad de costes Empresas de seguros Administración de la empresa de seguros Otros autores: Muñoz Colomina, Clara Isabel
Fundación MAPFRE Estudios
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 96 Other categories: 214Standard numbers: DL M. 30.848-2005ISBN 84-89429-86-3
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 214 MIL SIS — Record number: 037794
Loan: AvailableAvailable