La Liquidación administrativa de entidades aseguradoras

Collection: Books
Title: La Liquidación administrativa de entidades aseguradoras / María del Rocío Quintáns EirasAuthor: Quintáns Eiras, María Rocío
Publication: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 2005Physical description: XVII, 335 p. ; 24 cmSeries: (Estudios y monografías)Notes: En port.: Fundación MAPFRE EstudiosIntroducción: la liquidación administrativa como tema de estudio -- Control de la actividad aseguradora en situaciones de crisis -- Supuestos en los que procede la liquidación administrativa -- Naturaleza jurídica del procesamiento de liquidación administrativa -- Procedimiento de la liquidación administrativa Materia / lugar / evento: Consorcio de Compensación de Seguros (España) Liquidación de empresas de seguros Empresas de seguros Control de seguros Legislación de seguros Derecho concursal Otros autores: Editorial MAPFRE
Secondary series: Estudios y monografías Other categories: 221Standard numbers: DL M. 42.710-2005ISBN 84-7100-719-3
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 221 QUI LIQ — Record number: 038002
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 221 QUI LIQ — Record number: 038003
Loan: AvailableAvailable