Protección de datos personales : manual práctico para empresas

Collection: Books
Title: Protección de datos personales : manual práctico para empresas / Iciar López-Vidriero Tejedor, Efrén Santos PascualAuthor: Lopez-VIdriero Tejedor, Iciar
Publication: Madrid : Fundación Confemetal, D.L. 2005Physical description: 257 p. ; 23 cmNotes: Introducción a la protección de datos - Deberes y obligaciones del responsable del fichero - Relaciones y actuaciones del responsable del fichero frente a terceros - Datos especialmente sensibles - Derechos de los afectados - Notificación de ficheros ante la agendcias española de protección de datos - Protección de datos en Internet - Demandas y reclamaciones ante la agencia española de protección de datos - Proyecto de adaptación a la normativa en protección de datos - AnexosMateria / lugar / evento: Agencia de Protección de Datos Protección de datos personales Derecho civil Empresas Derecho a la intimidad Fichero de clientes Internet Casos prácticos Comercio electrónico Protección de datos Otros autores: Santos Pascual, Efrén
Microsoft Corporation
Other categories: 911.1Standard numbers: DL M. 40.256-2005ISBN 84-96169-63-4
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 910.5 SAN MAN — Record number: 038060
Loan: AvailableAvailable