Naturaleza jurídica del seguro de asistencia en viaje

Section: Books
Title: Naturaleza jurídica del seguro de asistencia en viaje / Mª Ángeles Pérez AlbuquerqueAuthor: Pérez Albuquerque, Mª Ángeles
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2006Physical description: 259 p. ; 24 cm.Series: (Cuadernos de la Fundación ; 102)Notes: Evolución histórica del ramo de asistencia -- Situación legal actual de la asistencia en viaje -- Concepto y características del seguro de asistencia en viaje -- Consideraciones de la asistencia en viaje como operación asegurable -- Problemática de la duplicidad de clasificaciones -- Calificación del seguro de asistencia en viaje como seguro mixto, con elementos de los seguros de daños y de los seguros de personas -- Obligaciones del asegurador de satisfacer la indemnización -- Prescripción de las acciones derivadas de un seguro de viajeMateria / lugar / evento: Seguro de asistencia en viaje Obligaciones del asegurador Derecho de seguros Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 102 Other categories: 344.3Standard numbers: DL SE. 3.561-2006ISBN 84-9844-003-3
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 344.3 PER NAT — Record number: 038598
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 344.3 PER NAT — Record number: 042162
Loan: AvailableAvailable