Los Seguros contra incendios forestales y su aplicación en Galicia

Recurso electrónico / electronic resource
Section: Books
Title: Los Seguros contra incendios forestales y su aplicación en Galicia / Juan Picos MartínAuthor: Picos Martín, Juan
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2006Physical description: 361 p. ; 24 cm.Series: (Cuadernos de la Fundación ; 105)Notes: Para la realización de este trabajo, la Fundación MAPFRE concedió a su autor una Beca de Investigación Riesgo y SeguroMaterial y metodología -- Seguro forestal : antecedentes -- Los incendios forestales en Galicia -- El riesgo de incendios forestales en Galicia desde el punto de vista actuarial -- Propuesta de modelo de seguro de incendios forestales en Galicia -- Conclusiones y recomendacionesMateria / lugar / evento: Seguro de incendio Incendios forestales Cálculo de la prima Coste de los incendios Galicia Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 105 Other categories: 320Standard numbers: DL SE. 3.832-2006ISBN 84-9844-006-8
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 320 PIC SEG — Record number: 039917
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 320 PIC SEG — Record number: 039918
Loan: AvailableAvailable