Responsabilidad civil en las sociedades mercantiles

Collection: Books
Title: Responsabilidad civil en las sociedades mercantiles / Álvaro Espinós Borrás de QuadrasAuthor: Espinós Borrás de Quadras, Álvaro
Publication: Barcelona : Bosch, D.L. 2005Physical description: 405 p. ; 24 cm.Notes: Los administradores sociales. Funciones y obligaciones -- Administradores de derecho y de hecho -- Exigibilidad de la responsabilidad civil de los administradores -- Responsabilidad de los liquidadores -- Responsabilidad de los auditores -- Responsabilidad de los socios y accionistas -- Las restantes responsabilidades civiles en el seno de la sociedad -- La coordinación de acciones contra socios, administradores, liquidadores, auditores y cómplices, tras la Ley Concursal.Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Sociedades mercantiles Responsabilidad de los administradores Responsabilidad de los accionistas Legislación Ley Concursal España Other categories: 911.6Standard numbers: DL B. 29.793-2005ISBN 84-9790-148-7
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 911.6 ESP RES — Record number: 042222
Loan: AvailableAvailable