Collection: Books
Title: La Solicitud de seguro en la Ley 50-1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro / Genaro de la Rosa GutiérrezAuthor: Rosa Gutiérrez, Genaro de la
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, D.L. 2008Physical description: 243 p. ; 24 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 121)Notes: Antecedentes históricos de la solicitud de seguro -- El concepto de solicitud de Contrato de Seguro en la Ley 5-1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro -- La solicitud de seguro como una simple petición de información realizada por el potencial tomador del seguro -- La solicitud de seguro como "invitatio ad offerendum" realizada por el potencial tomador del seguro -- La solicitud de seguro como una solicitud oferta de contrato de seguro realizada por el potencial tomador de seguro -- Otras posibles funciones de la solicitud de seguro -- Bibliografía -- Índice cronológico de sentencias citadasMateria / lugar / evento: Derecho de seguros Contrato de seguro Ley de Contrato de Seguro Solicitud de seguro España Otros autores: Editorial MAPFRE
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 121 Other categories: 13Standard numbers: DL SE. 808-2008ISBN 84-9844-098-0
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 13 ROS SOL — Record number: 042548
Loan: No permitido No permitido
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 13 ROS SOL — Record number: 042549
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: D201 - 006 — Record number: 047708
Loan: AvailableAvailable