Section: Books
Title: Asociación Panamericana de Fianzas : IV Asamblea General : Bogotá, Colombia, febrero 1977 = Panamerican Surety Association : IV General Assembly : Bogotá, Colombia, february 1977Author: Asociación Panamericana de Fianzas (4ª: 1977: Bogotá) Características de edición: Asamblea General
Publication: Buenos Aires : Secretaria Permanente de la Asociación Panamericana de Seguros, 1977Physical description: 279 p. ; 27 cmNotes: En inglés y en españolProgramas y asistentes -- Discursos de bienvenida y clausura -- Seminarios sobre disponibilidad de capacidad, sobre fianzas de pago y sobre garantías bancarias comparadas con las fianzas emitidas por las compañías de seguros -- Seguro de fianzas en Colombia / Hernando Galindo CubidesMateria / lugar / evento: Congresos Fianzas Seguro de crédito Empresas de seguros Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas
Other categories: 327
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 327 ASO ASO — Record number: 004898
Loan: AvailableAvailable