El Futuro del trabajo : posibles campos de acción

Collection: Articles
Title: El Futuro del trabajo : posibles campos de acción / por Rafael Morales-ArceAuthor: Morales-Arce, Rafael
Notes: Ponencia presentada en la IX Semana Monográfica de la Fundación Santillana, dedicada al tema "Aprender para el futuro: aprendizaje y vida activa"Sumario: Reflexiones elaboradas desde una doble perspectiva: en primer lugar, constatando una serie de hechos estructurales que tienen una decisiva incidencia sobre el comportamiento del empleo y del funcionamiento del mercado de trabajo; de otra parte, y a la luz de los hechos, sugerir una serie de propuestas relativas al funcionamiento de los mercados, considerando a éstos en toda su amplitud, desde el acceso a los mismos hasta las contingencias relativas a la suspensión, extinción y cese en la actividad productiva por parte de los trabajadoresRelated records: En: Documentos de un debate. - Madrid, Fundación Santillana, 1995. - p. 51-59Materia / lugar / evento: Mercado de trabajo Crisis económica Política de empleo Empleo Desempleo Contratos de trabajo Contrato de trabajo temporal Formación Profesional Negociaciones colectivas Participación de los trabajadores en la empresa Otros autores: Fundación Santillana
Secondary titles: Título: Documentos de un debate
Other categories: 921.4