Incendio en la terminal

Fichero PDF / PDF file
Collection: Articles
Title: Incendio en la terminal / Santiago Martín GilAuthor: Martín Gil, Santiago
Notes: Sumario: Más de un año después del incendio en la terminal del Aeropuerto de Düsseldorf aún se desconoce el montante de los daños directos. Las investigaciones llevadas a cabo por la National Fire Protection Association se plasmaron en un informe del pasado mes de abril, que confirman la de otros expertos que han investigado, con una cuestionable colaboración de los responsables, las causas de las dimensiones que adquirió el siniestro, los daños personales, los elementos constructivos de concepción y planificación de la terminal siniestrada. En este artículo, el autor nos explica las conclusiones de la NFPARelated records: En: Pericia : revista de la Asociación Profesional de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías. - Madrid. - nº 2, Octubre 1997 ; p. 34-37Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Aeropuertos Siniestros de incendio Investigación de siniestros de incendio Causas de los incendios Düsseldorf Secondary titles: Título: Pericia
Other categories: 816