Seguros vinculados a fondos : su evaluación bajo un enfoque de economía pública

Fichero PDF / PDF file
Collection: Articles
Title: Seguros vinculados a fondos : su evaluación bajo un enfoque de economía pública / Carlos ContrerasAuthor: Contreras, Carlos
Notes: Este artículo se plantea como objetivo un análisis de los "unit linked" desde un enfoque de economía pública : descripción del producto desde la perspectiva del oferente y del asegurado - inversor; análisis de rentabilidad financiero-fiscal del producto; el producto desde la perspectiva de los criterios de eficiencia; cuestiones que afectan a los criterios de sencillez administrativa y de resistencia al fraude Related records: En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas para la Investigación Económica y Social. - nº 152-153, Noviembre-Diciembre 1999 ; p. 109-120Materia / lugar / evento: Unit-Linked Seguro de vida Fondos de inversión Productos financieros Fiscalidad del seguro Otros autores: Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas para la Investigación Económica y Social
Secondary titles: Título: Cuadernos de información económica
Other categories: 341