Collection: Articles
Title: Responsabilidades de los servicios externos de prevención de riesgos laborales y de las auditorías de prevención / Alicia López VillagráAuthor: López Villagrá, Alicia
Notes: La intervención de los servicios externos de prevención de riesgos laborales y de las auditorías de prevención plantea unas responsabilidades legales ante los diferentes autores de la prevención, que, dado el escaso plazo de tiempo transcurrido, requiere de un plazo de tiempo y una casuística que aclare la interpretación de las disposiciones que las regula.Related records: En: Gerencia de riesgos. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 68, 4º trimestre 1999 ; p. 37-43Materia / lugar / evento: Prevención de accidentes Servicios de prevención Auditoría de seguridad España Responsabilidad civil Seguro de responsabilidad civil profesional Responsabilidad administrativa Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Other categories: 870
See issue detail