Search

La Teoría del juego en la estrategia empresarial

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><collection xmlns="http://www.loc.gov/MARC21/slim" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
  <record>
    <leader>00000nab a2200000 i 4500</leader>
    <controlfield tag="001">MAP20071501965</controlfield>
    <controlfield tag="003">MAP</controlfield>
    <controlfield tag="005">20080418123035.0</controlfield>
    <controlfield tag="008">011030e20010701esp||||    | |00010|spa d</controlfield>
    <datafield tag="040" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">MAP</subfield>
      <subfield code="b">spa</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="084" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">922.111</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="100" ind1="1" ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20080124618</subfield>
      <subfield code="a">Brickley, James</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="245" ind1="1" ind2="3">
      <subfield code="a">La Teoría del juego en la estrategia empresarial</subfield>
      <subfield code="c">James Brickley, Clifford Smith y Jerold Zimmerman</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="520" ind1="8" ind2=" ">
      <subfield code="a">La estrategia óptima para una empresa suele depender de las previsiones de sus rivales y de las acciones que éstos emprendan. El principal valor de la teoría del juego se basa en la atención que se presta a la interacción estrategica. Esta teoría ofrece a sus directivos un conjunto práctico de instrumentos para reflexionar sobre las posibles actuaciones y reacciones de la competencia y aporta también herramientas que ayudan a formar la estrategia empresarial</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1="1" ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080588434</subfield>
      <subfield code="a">Toma de decisiones</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1="1" ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080578442</subfield>
      <subfield code="a">Teoría de juegos</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1="1" ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080606091</subfield>
      <subfield code="a">Estrategia empresarial</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1="1" ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080557591</subfield>
      <subfield code="a">Competencia</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="700" ind1="1" ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20080233303</subfield>
      <subfield code="a">Smith, Clifford W.</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="700" ind1="1" ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20080210885</subfield>
      <subfield code="a">Zimmerman, Jerold</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="773" ind1="0" ind2=" ">
      <subfield code="d">Bilbao: Ediciones Deusto</subfield>
      <subfield code="g">nº 103, julio-agosto 2001 ; p. 38-51</subfield>
      <subfield code="t">Harvard-Deusto business review</subfield>
    </datafield>
  </record>
</collection>