Fichero PDF / PDF file
Collection: Articles
Title: La Unión Europea y Las Américas : consecuencias del establecimiento de un acuerdo de asociación interregional entre la UE y Mercosur / Mariam Camarero, Cecilio-R. TamaritAuthor: Camarero, Mariam
Notes: Se hace una valoración de las relaciones comerciales y de cooperación existentes entre la UE y América Latina, y una comparación con las negociaciones llevadas a cabo en toda América con motivo del ALCA. En este marco, en el estudio se defiende la importancia que tiene para la UE, y especialmetne para España, la culminación del acuerdo de la UE con MercosurRelated records: En: Papeles de economía española. - Madrid. - nº 91, 2002 ; p. 182-200Materia / lugar / evento: Unión Europea MERCOSUR Cooperación económica Cooperación internacional Relaciones económicas Iberoamérica Otros autores: Tamarit, Cecilio R.
Secondary titles: Título: Papeles de economía española
Other categories: 921.5