Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: Gestión de riesgos en la dirección de proyectos : el modelo del Project Management Institute / Alfredo del Caño Gochi y M. Pilar de la Cruz LópezAuthor: Caño Gochi, Alfredo del
Notes: El Project Management Institute (PMI) es una asociación profesional internacional sin ánimo de lucro cuya meta esencial es aumentar el profesionalismo en la dirección de proyectos. Este artículo realiza un breve análisis de los principales modelos existentes previamente de gestión de riesgos en la dirección de proyectos, incluyendo uno que ha sido desarrollado por los autores de este artículo; recoge algunos detalles de proyecto que sirvió para llegar a esta nueva redacción de dicho capítulo; y, por último, resume el contenido del modelo de gestion de riesgos del Project Management Institute, incluyendo diversos comentarios aclaratorios sobre dichos contenidosRelated records: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 80, 4º trimestre 2002 ; p. 29-47Materia / lugar / evento: Project Management Institute Gerencia de riesgos Dirección de proyectos Gestión de proyectos Casos prácticos Otros autores: Cruz López, Mª Pilar de la
Fundación MAPFRE Estudios
Other categories: 7