Inversiones y valor en sociedades anónimas y mutuas de seguros

Collection: Articles
Title: Inversiones y valor en sociedades anónimas y mutuas de seguros / David CaminoAuthor: Camino, David
Notes: En este artículo se examinan las políticas de inversiones, los rendimientos corporativos, así como la relación entre la estructura de la propiedad y el valor en el sector de los seguros. Las distintas formas de organización se distinguen por los propietarios residuales de los flujos netos de caja y los incentivos para hacer inversiones de alto riesgo son mucho mayores en las sociedades anónimas que en las mutuas de seguros, que tienen un acceso limitado al capitalRelated records: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 81, 1er trimestre 2003 ; p. 29-45Materia / lugar / evento: Empresas de seguros Mutualidades de seguros Sociedades anónimas Política de inversiones Rendimiento Valoración de empresas Estructura organizativa Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
AGERS
Other categories: 212