Nuevo sistema de redes de seguridad

Record image
Collection: Articles
Title: Nuevo sistema de redes de seguridad / Luis Miguel Arroyo y José María Caballero
Author: Arroyo, Luis Miguel
Notes: La aparición de la Ley de prevención de Riesgos Laborales en 1995 y el posterior Reglamento de los Servicios de Prevención, obligan a todas las empresas a aplicar medidas en el desarrollo de sus actividades, para proteger la seguridad y la salud de sus trabajadores. En esta línea y como consecuencia de, la alta accidentabilidad del sector de la construcción, que la empresa SAFEnet, ha inventado un revolucionario sistema de protección colectiva que evita el riesgo de las caídas de altura durante la construcción de edificios
Related records: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - 3º trimestre; 2003 ; p. 13-17En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/07/2003 Número 91 Tercer Trimestre 2003, 3º trimestre; 2003 ; p. 13-17
Materia / lugar / evento: Prevención de riesgos Sistemas de Gestión de Riesgos Laborales Redes de protección Proteccion de personas Seguridad en la construcción
Other authors: Gómez Gómez, Aurelio
Martínez Gimeno, Francisco