Fichero PDF / PDF file
Collection: Articles
Title: Violencia de género : la definición como punto de partida para enfrentar el problema (observaciones nacionales de la violencia) / Ángeles Álvarez Álvarez, Belén Martín MaríaAuthor: Álvarez Álvarez, Ángeles
Notes: La responsabilidad del Estado y la debida diligencia -- La necesidad de promover la investigación -- La ausencia de un sistema de recogida de análisis de información y la necesidad de utilización de indicadores con perspectiva de género -- Un obsevatorio nacional de la violenciaRelated records: En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº XXX, 2004 ; p. 59-65Materia / lugar / evento: Mujeres Violencia Maltrato Otros autores: Martín María, Belén
Other categories: 93