Fichero PDF / PDF file
Collection: Articles
Title: Seguimiento químico del proceso de auto-bio-recuperación de entornos contaminados por vertidos de petróleo y-o derivados / Héctor ArgüellesAuthor: Argüelles, Héctor
Notes: Este artículo es el resumen del trabajo presentado a la Fundación MAPFRE como resultado final de la investigación desarrollada durante el año 2003 a raíz de la beca concedida por la Fundación MAPFRE en la convocatoria 2002-2003En el presente estudio se ha llevado a cabo la optimización de los métodos de análisis necesarios para el control químico rutinario de nutrientes y contaminantes, así como de otros parámetros físico-químicos entornos contaminados por vertidos de petróleoRelated records: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 98, 2º trimestre 2005 ; p. 39-49Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Contaminación marina Contaminación del agua Vertidos Petróleo Análisis químicos Biología ambiental Análisis ambiental Secondary titles: Título: Mapfre seguridad
Other categories: 832.4
See issue detail